17 agosto 2011

Libertad de Expresión...desde el respeto


Hace poco me encontré por la calle a un chico que anda imputado en un caso de estos de malos tratos y malversación de dineritos públicos y me EXIGIÓ que no publicase nada sobre él ni sobre la asociación implicada en esta trama porque si no tendría que verme las caras con su equipo de abogados . No sólo pretendía censurar posibles noticias si no también que borrase del blog lo anteriormente publicado. Algunos olvidan lo que es el Derecho a la Información además de ser poco agradecidos.


De hecho en este blog ni se ha publicado su nombre y foto por respeto a su persona y a su presunción de inocencia.

Se han publicado las noticias tal como salieron en prensa (corta y pega)

Se publicó el comunicado de dicha asociación desmintiendo los hechos.


Desde GAY MALLORCA seguiré informando de lo que pase en el ambiente gay mallorquín le pese a quién le pese y seguiré publicando la publicidad que me guste y me apetezca. Y espero seguir así por muchos años...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

tu sigue con tus satiras bien estructuradas que a todos nos gustan.

Anónimo dijo...

¡Chema no te enfades por esto! Las personas que son buenas informadoras como tú, deben saber que las personas también tienen derecho a enfadarse y más si no lo estan pasando bien.

También como seguidor de tu blog, creo que esa noticia sobraba; pero tengo respetarte como profesional ya que tu eres el creador del blog; y tu decides que publicar.

El blog Gay Mallorca nos pone al día de todo lo que pasa en el ambiente pero hay noticias que sobran, porque creo que si te metes en esos temas pierdes credibilidad. (Dejemos que la justicia haga su trabajo, no nos hagamos pasar por jueces)

Muchas Gracias por publicarme. Muchos beso y sigue asi.

Un seguidor incondicional

Truman dijo...

Si me hubiese hecho pasar por juez hubiese escrito un post opinando sobre el susodicho, cosa que no hice.

Las noticias son las que son y yo no pienso hacer un juicio paralelo a nadie pero dejar de publicar u omitir noticias que salen en los periódicos no me parece correcto ni justo.

¿no?

Albert dijo...

Apoyo en todo a Chema. Lo que pretende es ofrecer la información tal y como sale en la prensa. De todos modos, si empezáramos a censurar cualquier tipo de noticia entonces también deberían hacerlo el resto de tiradas que cada día aparecen en nuestros quioscos de confianza y asiduidad.

La libertad de expresión, además, es un derecho. Chema, lo único que hizo, fue copiar y pegar una información. En ningún momento publicó un comentario subjetivo ni juicioso sobre lo dicho.

Anónimo dijo...

A veces te pasas con la publicidad de los locales, en especial con Demence. A mi al menos me gusta leer tu blog para saber de todo un poco del ambiente, pero me ralla ver tanta dedicación a una sola discoteca, no lo monotemices pq no todo es la noche de fiesta y la Demence, particularmente me gustan mas otros locales con música mas variada y shows cómicos como azotea o black cat o tomar algo con buenos monólogos en el Harlem.
Echo de menos tus artículos de critica con algo mas q el día después de una fiesta

Gracias por tu esfuerzo en el blog

Anónimo dijo...

Que pesaitos con las envidias de si habla mas de uno que de otro... Que tendra que ver con el comentario que publica chema????
Animo Chema, y haciendo asi las cosas, NADIE te va a callar la boca. Y al que le joda, haberselo pensado antes.

Anónimo dijo...

Realmente tiene razon el anonimo de black cat aun pone algunas cosas pero del isi o de la azotea hace mucho que no veo nada
y aries tampoco parece moverse mucho ultimamente

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...