20 agosto 2011

Plan de sábado noche...






12 comentarios:

Anónimo dijo...

ooooo estos de la azotea se creen que somos tontos el día que vino la rapado en cartel estaba massiel y enrique del pozo alguien los vio jaajajja

jorge

Anónimo dijo...

el cartel ponia que habia la voz de enrrique del pozo, que era un disco homenaje a masiel y que chistina iba peinada por juan miguel.
hay que leerse los carteles antes de sacar la lengua viperina a pasear

Danni

Anónimo dijo...

A ver si aprendemos a leer Jorge, en el cartel del que hablas ponia bien claro (y lo copio tal cual del cartel): Presenta su nuevo cd Massielízate con la colaboración de Enrique del Pozo, peinada al estilo de Juan miguel "El Peluquero" y disco homenaje a Massiel. Que parte es la que no entiendes?

C

Anónimo dijo...

¡Y atención!... ¡CONFIDENCIA! (Esto parece MYHYV) La famosa cena al AMANO que sorteaban, finalmente no se sorteó por “supuestamente” falta de aforo en la sala, por lo que la cena se la adjudicó (por decisión propia) Jorge mismo, para él y su santa esposa. Xisco del Amano aún está alucinando (aún estamos intentando cerrarle la boca que se le ha quedado encajada). Se presentó a cenar con la excusa de que no se sorteó y se llenó la panza. Se supone que si Xisco aceptó regalar la cena es con el fin de hacer publicidad de su local, no de alimentar “al gran empresario de Gomila”. Si no se puede sortear por falta de aforo, se suspende el sorteo, se regala otra semana o simplemente no se regala. Pero adjudicárselo uno mismo y presentarse a cenar… es de caraduras!.

Anónimo dijo...

llamadme antigua pero me gustan los shows de buenas comicas, con la globos y la consentida disfrute como una niña

Anónimo dijo...

No me creo nada
mira que os gusta hablar

Anónimo dijo...

confirmado lo se de buena tinta es cierto valla cara jajajajaj

Anónimo dijo...

Palabras textuales de xisco:
yo no tengo nada que ver con ese comentario es mas estoy muy contento de como se hace la publicidad de hecho da su fruto, todo es correcto como se había pactado.
Y sé quien le ha puesto la mala baba al comentario, en fin a palabras necias oidos sordos, yo estoy encantado y si se sigue con ese ritmo de funcionamiento yo estoy encantado (refiriéndose a la gente que va a amano por primera vez gracias a la publi de la azotea)

Tito deberias preocuparte en aprender a escribir bien y no ser tan mala gente.
C

Anónimo dijo...

toooooma jajajajaaja por fin esto se anima!!!!

XISCO CORTES AMANO BAR dijo...

ESTOY ALUCINADO DE TODOS ESOS COMENTARIOS, EL SEÑORITO ANONIMO SE VE QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER
MAS VALDRIA QUE SE VALORASE EL GRAN INTERES Y ESFUERZO QUE PONEIS TODOS VOSOTROS COMO JOVENES EMPRESARIOS TANTO DE LA HOSTELERIA, COMO TODAS LAS DRAK,Y DEMAS DEL MUNDO DE LA PUBLICIDAD EN LEVANTAR EL AMBIENTE DE DIVERSION DE PALMA
ESPERO QUE EL SEÑORITO ANONIMO SE CANSE DE CRITICAR Y DECIR TONTERIAS
FIRMADO XISCO CORTES AMANO-BAR

Anónimo dijo...

jajaja que fuerte chema!
ves? asi me gusta este blog!! me paso del salvame al gaymallorca jajaja
enhorabuena a los empresarios del ambiente en general, hacen todos muy buen trabajo.
la gente de la azotea se lo trabajan bien y las comicas que llevan son todas muy divertidas, lo demas ya sabemos todos como es, envidia y malas lenguas
BESOS GRANDES PARA TODOS

AINHOA BALLESTEROS (RRPP)

Carlos - Thermomix dijo...

Está visto que cuando la gene no tiene nada mejor que hacer saca la lengua viperina de paseo. A ese anónimo de las confidencias más le vale informarse amtes. Pero ya se sabe, es mas entretenido soltar burradas sin fundamento.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...