22 agosto 2011

Pollas, rabos y penes


Una sauna de Torremolinos organiza un concurso de "Míster Pene" y el ganador será el concursante que tenga el pene más hermoso y radiante. Yo me imagino que el pene tendrá que presentarse en estado fláccido, con una erección descomunal, vestido de noche con un preservativo de gala,...

El otro día con los amigos debatíamos sobre lo que son los penes de sangre y los penes de músculo. Los de sangre son aquellos que cuando están encogiditos se retraen y se quedan como un guisantito pero que a la hora de la verdad se hinchan y llegan a sorprender gratamente muchas veces. Los de músculo son ideales para hacer nudismo y exhibirse porque al estar hechos de carne hasta estando fláccidos parecen un pollonazo tremendo aunque no destacan mucho más al ponerse duros.

Aparte están los rabos circuncidados y los que no lo están. Desde aquí quiero hacer un llamamiento a aquellos mozos que tienen más piel cubriendo el glande que no Carmen Sevilla en la papada. Por el amor de Dios ¡¡Operaos ya de fimosis!! que es que aquello es un nido de requesón y guarradas múltiples aparte de ser un poco de infecciones y huele peor que fatal. ¿Nunca os lo ha dicho nadie? ¿No tenéis olfato? ¿No tenéis vergüenza?

Luego están los penes rectos y los penes curvos. Los penes rectos no tienen complicación ni secreto pero los penes curvos pueden llegar a ser complicadísimos. Yo he conocido a alguien que tenía la polla tan torcida que para follarte tenía que colocarse de canto y en vez de embestir de atrás hacia adelante tenía que hacer un giro súper extraño que carecía de todo morbo y daba más risa que no otra cosa. Aunque un pene ligeramente curvo puede ser muy pero que muy hermoso.

También están los penes gruesos y los penes finos. Si los gruesos lo son demasiado simplemente se quedan en una anécdota digna de ser contada porque no te caben en ningún orificio, por no caber no te caben ni en el bolso; como máximo le das unos lametones como si fuese un helado y poco más...puedes acabar en Urgencias con la mandíbula desencajada o con un desgarro gigante en el orto. Y si la polla es demasiado fina pues ¡¡menudo bajón!!. Yo conocí a un chico que la tenía como un regaliz...pero de los de 5 pesetas finitos, no como los rellenos que hacen ahora.

Finalmente está la preocupación máxima de cualquier hombre que se precie: la longitud del pene. Para que sirva de consuelo deciros que según sesudos estudios la media española no llega a 14 centímetros que es una cosilla como de andar por casa y ya se sabe que lo importante es saber manejarlo porque el tamaño no lo es todo...aunque ayuda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Truman, protégete del Sol estos días...

Anónimo dijo...

El contenido de este documento, o como quiera llamarse, de una falta de educación y de ética digno de estar catalogado como non grato para las personas que tienen un mínimo de raciocinio y conocimiento. La parte dedicada a circuncisos y no circuncisos no tiene desperdio. Desde luego, es donde se manifiesta al máximo la ignorancia del autor de dicha mamarrachada. Entré en esta página buscando placer y alegría, pero me encontré con una gran decepción viendo como la inteligencia de ciertas personas no sobrepasa el nivel de animal.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...