09 agosto 2011

Se acercan las JMJ


Llega el momento que cualquier joven cristiano de bien estaba esperando y es que Su Santidad Ratzinger va a llegar a Madrid como si fuese Justin Bieber con faldas, que poco le falta al mini-cantante canadiense para ponerse una. Las católicas teenagers están como locas con la llegada de su ídolo que mira que hay que ser rara para ser fan de un señor de 80 años que es lo más retrógrado y casposo del Universo después de César Vidal "of course"

Os recomiendo la lectura del post de mi bienhallado Joan Miquel Perpinyà sobre el nombre de Benedicto XVI porque hay que tener muy mal gusto para ser tú el que elijas tu propio nombre y escojas BENEDICTO. Copia el siguiente enlace y disfruta:

http://jmperpinya.blogspot.com/2011/08/benedicto-dieciseis.html

Lo peor es que si esta visita se hubiese realizado con un gobierno del PP ya le estarían dando estopa hasta decir basta pero como es ZParo el que se ha abierto de piernas para recibir al Papa bien lubricadito pues los ataques al Gobierno son mínimos cuando la realidad es que es vergonzoso e indignante que con la que está cayendo se vayan a gastar unos 50 millones de euracos entre empresas privadas, Gobierno, Gobierno de Madrid y Ayuntamiento de Madrid para que Ratzinger Z pueda difundir su mensaje anacrónico, homófobo, trasnochado y cavernario. Rouco Varela (antes Paco Clavel) ha prometido suavizar sus críticas al Gobierno a cambio del apoyo desmesurado recibido.

Como gay y como persona que vive en España en pleno siglo XXI sólo puedo manifestar mi rechazo a que se financie con dinero público la visita del Jefe de Estado del Vaticano y que empresas como El Corte Inglés, Coca Cola o los de papel de culo Renova pierdan el ojete por patrocinar dicho evento.

Señores católicos de pro y hombres de bien: Si realmente ustedes fuesen buenos cristianos con lo que cuesta esta visita de las Jornadas Mundiales de lavado de cerebro a la Juventud seguro que harían cosas más provechosas y en favor de los más necesitados. Y por cierto, el año que viene cuando llegue el Orgullo LGTB mejor callense la boca o vayanse a tomar por culo.







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre ácido y certero... un abrazo!
Carlos...

Anónimo dijo...

jejejjeej me hace gracia que el que escribe esto diga estas cosas cuando se le ve el plumero de pepero y defensor del Mateo Isern, este retrogrado que hace bajas las banderas de Cort cuando pasa el corpus por allí, o que cuelga un tapiz de la beata el dia de su fiesta! Señorito metete antes con gallardon o la aguirre y no metas a Zapatero con calzador. Venga ya!!! Si eres una pepera

Truman dijo...

¡¡Amen!!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...