25 octubre 2011

Homofobia en el Primer Mundo


Hoy leo que en Escocia han encontrado carbonizado y atado a una farola a un chico homosexual y todos los incidios apuntan a que es un asesinato debido a su orientación sexual. En el norte de Francia dos jovenes lesbianas han sido apalizadas por un par de hijos de puta cobardes por besarse en mitad de la calle. La subdirectora de un colegio católico belga es acosada y humillada por las hijas de Satanás que son sus alumnas que más que buenas cristianas son unas zorras que merecen lo peor y por supuesto arder en el Infierno. Varios adolescentes se han suicidado en las últimas semanas en EE.UU. y Canadá debido al bullying que han sufrido por ser gays mientras distinguidos líderes republicanos y religiosos hacen bandera de la homofobia.

Todo esto está ocurriendo en Occidente. Ese Occidente que se llena la boca a la hora de hablar de civilización, progreso, Derechos Humanos y su puta madre...No hace falta ir a países del Tercer Mundo ni a países islámicos para darse cuenta de lo miserable que es el ser humano, ¿Qué está ocurriendo para que la homofobia campe a sus anchas mientras la mayoría mira hacia otro lado porque la cosa no va con ellos?

Y en España tampoco es que esté el patio para tirar cohetes. La Ley por suerte nos ampara pero de cara a la galería ahora nos gusta ir de modernos y progres guays pero basta con rascar un poco para ver que debajo de esa piel sintética de corderitos vive una raza de verdaderos bestias y salvajes a los que los "maricones" les importa un mierda y a los que seguramente les daría igual sustituir a la cabra que tiran de arriba de un campanario por algún sarasa y partirse la jeta viendo como se abre la cabeza al golpear contra el suelo.

¿No se da cuenta la Iglesia Católica y el PP aquí en España que haciendo bandera de su repugnante homofobia sólo consiguen dar alas a los cabrones que se dedican a discriminar, agredir, humillar, matar y condenar al armario a gays y lesbianas? Pido a Dios que si realmente exista haya hecho nacer marica a alguno de los hijos de Rajoy ya que no le ha dado a la "niña" de sus sueños y sus mítines. Me gustaría ver la cara de pasmao del señor Rajoy al ver como su niño educado para ser un heterosexual, católico y de derechas resulta ser gay o trans y de izquierdas para más INRI...¡¡En fin!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No le afectará lo más mínimo. Siendo como es, un gay armarizado que sigue manteniendo una postura mas retrograda que muchos de sus compañeros de PPartido, que se puede esperar de él?

No me gusta el outing, pero marianico se lo merece.

Anónimo dijo...

Con la doble moral que gasta el PP no le importaría nada, seguiría siendo un homofobo terrible de cara al publico mientras le da palmaditas en la espalda a su hijo marica
Es solo cuestión de dinero

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...