28 octubre 2011

LA CACA


ADVERTENCIA: Este artículo puede herir tu sensibilidad....o no

Queridos todos, hoy vamos a tratar un tema que no es plato de buen gusto....bueno, para algunos pocos creo que sí. El tema es LA CACA. Si sigues leyendo después de saber que hablaremos de caca es que eres un valiente y espero no defraudarte.

Todo el mundo hace caca pero en general los gays tenemos una relación más cercana de lo normal, a veces excesivamente cercana. Desde el momento que jugueteamos con el ojete, esfinter, ano o como quieras llamarlo es lógico que conozcamos la caca de manera más íntima que la mayoría de los humanos. Es como el que juega con fuego que tarde o temprano acaba quemándose pues el que juega con culos tarde o temprano acaba manchándose.

Tampoco es cuestión de normalizar la caca y hacer de ella algo frecuente, la cuestión es intentar evitar y poner medios para mantener las distancias con las heces. Nunca he entendido a los pasivos que no saben ni lo que es una lavativa o peor aún, una toallita húmeda. Es de mala educación acudir a un polvo sin haberse lavado a fondo el culete y el recto. Para ello existen enemas que te dejan el culito como una patena o remedios más caseros como desenroscar la alcachofa de la ducha y meterse el chorrazo de agua por el trasero. En este caso hay que ir con cuidado porque piensa que toda el agua que entre va a salir a chorro y seguramente no saldrá clara y cristalina.

Si te haces lavativas debes recordar tomar yogures y bifidus varios para reponer y cuidar la flora intestinal que se va deteriorando con cada lavado. Seguro que Carmen Machi más que flora intestinal ha de tener ahí metido el Mato Grosso con tantos Activias que se zampa la mujer. Además de para evitar situaciones incómodas la higiene anal también previene de enfermedades como la Hepatitis C al señor que te vaya a lamer y relamer el orto aunque para evitar enfermedades al 100% lo mejor es poner un cacho de papel de plástico de cocina entre la boca y el ojete como barrera de protección.

Si sales de fiesta y bebes alcohol o te drogas la posibilidad de que se te revuelva el estómago es mucho mayor que si no lo haces. Si cenas un plato de judias con chorizo no esperes tener el culito a punto para nada ni nadie. Es muy asqueroso acercarse uno a un orto y que aquello huela a pastel de mierda o que estar penetrando a alguien y que te suba un olor a culo revuelto y saques el palito rebañado en chocolate.

Reconozco que estoy siendo muy asqueroso pero seguro que muchos de vosotros habréis vivido situaciones como las mencionadas en este artículo y lo mejor para evitarlas en un futuro es hablarlo y poner medios para que no vuelva a ocurrir. De la coprofilia no pienso hablar, me da mucho asquete y me da mal rollo. ¡¡Mucha mierda!!

7 comentarios:

Joan Miquel Perpinyà dijo...

¡Que asca que das! Esta vez te has pasado. No puedes estar todo el puto día faltando al respeto a las demás. Siempre te leo pero hoy acabas de perder un gran pedazo de mierda.

Anónimo dijo...

Hablar de lo gay, lo anal en el sexo y las heces en un mismo artículo es lamentable. Los heterosexuales y las lesbianas también lo pueden practicar y de hecho, muchos lo hacen. Creo que este blog está degenerando mucho y su conductor está perdiendo el rumbo.

Anónimo dijo...

¡¡Degenerado!!

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que en los cuartos oscuros atiborrado de alcohol y drogas, el orden del sexo anal y oral se esfuma por completo y que el uso de los preservativos brilla por su ausencia. Poniéndonos más marginales todavía, hace falta un artículo para sacar a la luz a los que sólo mantienen sexo bajo las influencias de sustancias, gente mucho más cobarde que los que escriben anónimos por aquí.

Esto antes divertia, ahora es un saca-mierda personal que va perdiendo interés.

PROYECTO FALO dijo...

ammm chemita... q ets de porca. Això ja ho saben tots... y si ho volies xerrar aquí.. ho haguesis pogut tratar d'una manera mes tecnica XD
jajajaj

Albert dijo...

En serio, qué finolis que sois todos. La caca es una cosa del día a día. Solo es que hay gente que no sabe cómo limpiarse el recto cuando tiene a la vista un polvo accesible. Dejad que se exprese como quiera. No hay que analizar el texto desde un punto de vista escatológico, sino más bien informativo. Y los que critican este comentario... es que os importa muy poco el que estéis follando y de repente tengáis el nabo más negro que el rey Baltasar.

Anónimo dijo...

No me parece tan malo el artículo, es una realidad. Al principio del texto ha avisado, si lo habéis leido ha sido porque habéis querido. Si tan malo os parece el blog pues no entréis y solucionado el tema. No critiuéis tanto y haced algo productivo o positivo, la cuestión es quejarse.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...