26 octubre 2011

Señor Obispo: ¡¡¡Váyase a la mierda!!!


Con la Iglesia hemos topado. Hay que ponerse a cubierto cada vez que algún buen samaritano con sotana abre la boca porque lo más posible es que empiece a soltar demonios que es lo que se les da mejor además de lo de tapar y encubrir casos de pederastia

En Mallorca tenemos el dudoso honor de tener como Obispo a un tal Murgui que nos endosaron desde Valencia sin quererlo ni pedirlo. El tal Murgui está como un niño con zapatos nuevos ahora que le hacen la ola y le besan el culo desde el Alcalde de Palma, el president Bauzá pasando por Catalina Cirer que le baila unos boleros en un plis plas vestida con el uniforme del Mallorca.

Como ve que se acercan las Elecciones y Rajoy prefiere hacerse el gallego con el tema del Matrimonio Homosexual pues ni corto ni perezoso el señor Obispo ha decidido dar la murga y ha emplazado a los fieles (que cada vez son menos) a que no voten a los partidos que apoyen el matrimonio entre personas del mismo sexo....o sea, que voten al PP.

A mi me toca los cojones lo que diga la Iglesia y ya hace mucho tiempo que la Jerarquía Católica me produce asco, rechazo y nauseas pero me preocupa porque todavía queda gente a la que le importa y afecta porque les queda algo de Fé y tienen la suerte (o no) de creer en algo. Y continuando con lo que decía ayer en el artículo de la homofobia me cago en la madre del Obispo y en toda su familia y espero que con un poco de suerte cuando se muera vaya al Infierno y ahí le den por culo a él y a todos los que son como él; además seguro que muchos de ellos ya llegarán dilatadísimos al Averno porque muchas sacristías son peores que algunos cuartos oscuros.

PD: Si Jesucristo levantara la cabeza y viera en lo que se ha convertido su Iglesia seguramente se volvería ateo


5 comentarios:

Paulo Mila dijo...

No puedo estas MAS de acuerdo contigo!

Es indignante que, en pleno siglo XXI sigan existiendo e influyendo, en pleno mundo desarrollado, instituciones como la Innombrable que nombras!

No puedo aceptar (ya no hablando de la Biblia y sus teorías de la creación, milagros y demás necedades) que sigan erre que erre en intentar meterse en política, en que sigan haciendo comentarios homofobos (sabiendo todos nosotros que una parte de ellos se pierden también en cuartos oscuros y demás zonas de cruising - cuanto mas oscuras mejor - lugares que también frecuento porque me molan, no porque no quiera ser reconocido, cosa que me dá igual), en que sigan predicando la caridad y sigan conduciendo cochazos y sigan vistiendo de forma ostentosa, en que sigan ocultando pederastas, y un largo etc. que paso de comentar!

Atencion! pero tampoco acepto a la marica que sigue siendo practicante y que va a poner una vela a San Antonio para que le encuentre novio (cuando la monedita la podría enviar a alguna ONG), ni al culto y estudiado que dice que cree en Dios y no en la Iglesia - PERDÓN??? de que te sirvió ir a la escuela, instituto o afín??? No has captado nada del BigBam, o de la "Teoría de la evolución"?...

A mi, mi mama me enseño que la hipocresía no está bien! Que para ser un hombre echo y derecho hay que tener un par de cojones y dar la cara, ser integro, consecuente, leal a mis convicciones.

Lo que predico, lo cumplo! No doy consejos que no aplique a mi mismo! Sé decir: lo siento, me equivoqué! Sé cambiar la dirección de mi vida cuando veo que el camino que seguía no era el más correcto o estaba haciendo daño a alguien.

Así que, uniéndome a ti, y dejando la educación a un lado, me cago, también, "en la madre del Obispo y en toda su familia y espero que con un poco de suerte cuando se muera, vaya al Infierno y ahí" NO le den por culo - que a mi me encanta! - pero que ardan por siempre el la hoguera eterna, sin mujeres, ni hombres, ni maricas, ni niños de los que puedan abusar!

Anónimo dijo...

Pues yo no puedo estar de acuerdo porque de un tiempo a esta parte nos hemos acostumbrado a que una determinada forma de pensar es la adecuada, la guay, la que se lleva. Y quien no piense igual debe ser insultado, martirizado y enviado al averno. Ahora lo que toca es ser más feminista que nadie y más homófilo que nadie y todo lo contrario es cuasi delictivo (no es delito porque a los socialistas no se les ocurrió). Si el Obispo no cree en el matrimonio de personas del mismo sexo, es más, si no le gustan los folleteos entre dos tíos o dos tías (o tres, o cuatro...) allá él. Si hay un 20, un 30 o un 40% de gente que no le gusta el rollo bollo o el rollo gay pues a respetarlo. Que quieren pedir el voto al PP. Pues para eso vivimos en democracia. No les hagamos caso o si. Eso queda a cada cual. Que a ti te gusta el vecino del tercero casado con la gorda de los cuatro hijos y tu le gustas a él, pues te lo tiras en el ascensor procurando no pensar en el obispo. Yo no pienso en el obispo, follo todo lo que puedo, eso sí siempre con condón no porque sea políticamente correcto, sino porque me quiero muchooo, y el 20N ni pensaré en el obispo ni votaré por lo que haya dicho, Seguramente estaré pensando como tirarme al camarero de debajo de mi casa.

Anónimo dijo...

En este artículo te expresas como gay, como "no-cristiano" o como ambas cosas?

Truman dijo...

siento decirte que soy cristiano y sí....soy gay también y en este artículo me expreso como todo en uno

Anónimo dijo...

Siente más que hasta la fecha no hayas podido contraer matrimonio para cargarte de razones contra cualquier obispo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...