10 septiembre 2012

Violeta Truman en MAGAZINE Z

LA ENTREVISTA MÁS PERVERSA



Como si de un huracán mallorquín se tratara, Violeta Truman, ha ingresado en la vida de los palmesanos sin quererlo ellos, aunque una vez instalada mejor dentro que fuera, como diría más de una.

Desde la redacción de este humilde espacio creemos que, no seremos dignos de llevar tal nombre, hasta entrevistar a una mallorquina hecha a sí misma. Por su sensualidad inocua, su piel tersa como la del jabalí y ese don de palabra, mujer despechada sobre las faldas de la amante, oh! Gran Violeta!

Son muchas las preguntas que tenemos para ella y hemos de reconocer que ha costado mucho esfuerzo conseguir que nos regale unas palabras pero, como este MZ se debe a su público, es con ellos con quien compartiremos el espacio, por eso abrimos nuestras lineas de contacto, para que nos envíes la pregunta que queréis que La Popera realice a Violeta en el capítulo 2 de Magazine Z.

Animaos, enviad vuestros privados a este perfil o vuestros correos a: redacción@magazinez.es

Sed felices, os mandamos un abrazo de luz.

MAGAZINE Z

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja
Puede ser muy divertido que ganas!!!

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta: que crema hidratante usa para esa piel imberbe?

Anónimo dijo...

¡Guapa!: Eres como un vómito catalanista de ti misma ¡devuélvele los tacones a tu madre!

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...