27 mayo 2013

De pezones va la cosa...


Este es un mail que me ha llegado a mi correo y aquí os lo dejo para ver si alguien puede ayudar aconsejando a este muchacho porque a mí me pilla un poco fuera de juego y es que nunca he tenido la necesidad de agrandar mis pezones.

Hola, antes de nada enhorabuena por el blog. Tenemos unos chicos gays muy guapos en Mallorca. Tengo 30 años, normalito,  y soy muy fetiche de los pezones. Me encanta trabajarlos darles placer, pero sobretodo me gustaría agrandarlos, para así tenerlos empitonados de forma permanente, como lo tienen muchos. Podríais darme algun consejo sobre este tema o decirme donde puedo preguntar. No sé si es aquí donde tengo que preguntar eso, pero como es una página gay pues se me ha ocurrido preguntaroslo. El tema pezones suele ser poco desarollado como sección, y en verdad hay muchos gays que eso es lo que nos mueve en el sexo.

Espero notícias vuestras, y de nuevo os doy la enhorabuena.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cariño mío, soy NELSI PARAYSO Travesti Internacional y me gustaría atender a tu solicitud ya que es un tema muy debatido en los círculos LGTB. Atrás quedaron los aplausos en el Royal Conga, en donde aparecía en el escenario a golpe de timbal con mis plataformas, mi boa y mis pezoneras con lentejuelas, todo a juego. Eso y purpurina dorada por el cuerpo y no levaba nada más. Para ser una gran superStar he tenido pequeños trucos, secretos durante años, de los cuales ahora comparto en rigurosa primicia.

Si quieres tener los pezones como salchichitas alemanas vete a un sex-shop y pide un sencillo succionador de pezones (mejor que tenga arandelas de siliona). Así lucirás dos grandes botones por debajo de tu camiseta ceñida y serás la envidia de tus amigas.

No hace falta que me des las gracias, ya me dejarás pasar la lengua por el resultado.

Sex Shop dijo...

Muy buenooooo!!!!!!

Jarein Ormaetxe dijo...

Yo tambien tio! Y encontré metodos naturales y mecanicos muy guays! Si quieres contacta a mi correo y hablamos de ello 😉🤙🏽

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...