27 mayo 2013

MAIKEL, concursante de MHYV detenido por pegar a una pareja gay en Palma

La Policía Nacional detuvo a Miguel Maikel L.F., de 33 años de edad, (exconcursante del programa Mujeres Hombres y Viceversa de Telecinco) por dar una paliza a una pareja gay.

Fuentes oficiales han confirmado que el exconcursante, en compañía de otros tres jóvenes, arremetieron en el Paseo Marítimo de Palma contra una pareja de chicos (un italiano y un español) por el simple hecho de ser homosexuales.

La policía sostiene que Maikel le asestó un puñetazo a una de las víctimas y le dejó inconsciente teniendo que permanecer una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de referencia de Son Espases.

La pelea se produjo el pasado día 6 de abril en las escaleras que une el Paseo Marítimo y la zona de Gomila.El Grupo de Homicidios les imputan a los cuatro arrestados el delito de lesiones graves con agravante de homofobia.

También se detuvo a dos policías de Madrid porque teniendo constancia de los hechos acontecidos no actuaron. A ellos se les imputa el delito de omisión del deber de perseguir delitos.La noticia ha provocado un gran molestar en la Isla, especialmente en la comunidad gay, que condenan duramente dicha agresión.

Todos los acusados han sido puestos en libertad con cargos con medidas cautelares hasta que llegue el día del juicio.

(Noticia publicada en www.mallorcaguay.com)

4 comentarios:

manu dijo...

Menudos hijos de la gran puta fue yo el agredido a esta manada de bastardos ratas de alcantarilla viendolos libres yo mismo los cojo a uno por uno y les hago algo mucho peor ojalla q esto no quede asi al iual q a los policias petartos q no hicieron nada q hasco de verdad hijos de puta

Anónimo dijo...

Al final han sido puestos en libertad por pegar a dos chavales y mandar a uno a la uci. En cambio hoy ha salido otra noticia de la pelea de punta ballena donde este si es encarcelado.

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/prision-para-hooligan-por-atacar-portero-enviarlo-hospital-punta-ballena.html

Anónimo dijo...

Soy yo que no se buscar o BenAmics no se ha pronunciado al respecto?

Cal.lo dijo...

¡Enhorabuena! sois los únicos que habéis puesto la identidad con nombre y apellidos y además fotografía de menudo personaje. ¡Que aprendan todos los medios de comunicación!, que se dejen de citar la noticia con iniciales y ponga CARA a la noticias.
Un abrazo.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...