20 octubre 2014

Flamante Mister Beard 2014, XX Aniversario de Ben Amics y MGMC



Gran noche la del sábado en el THE2 para celebrar el certamen de Mister Beard 2014. El éxito fue apoteósico y el lleno fue absolutísimo. No queda más que felicitar a Ernesto y a su equipo y por supuesto a Juanma Rueda, el flamante ganador del concurso y a todos los finalistas. Fue todo un gustazo formar parte del jurado. Ojalá sea la primera de muchas grandes fiestas en el ambiente palmesano. 


Lxs chicxs de BEN AMICS han anunciado para el 13 de noviembre un evento en el Teatre Xesc Forteza para celebrar el 20 aniversario de la asociación. El evento que estará conducido por Vivian Caoba, David Gilabert y Silvia Petit contará con la actuación del Mallorca Gay Men’s Chorus, Dani García (el de las Cuquis), Phussyon y con los chicos del musical Rent que se estrenará próximamente en Palma. ¡¡Molts d’anys!!!


Hablando de los chicos del MGMC deciros que estos señores con barba (casi todos) actúan el 8 de noviembre en un macroconcierto por  la Serra de Tramuntana en el Trui Teatre así que ya podéis ir sacando vuestra entrada rollo súper solidario que lo flipas. El 13 de noviembre actúan en lo de BEN AMICS y amenazan con traer el espectáculo HELLO MUSIK! a Palma en breve. I love you chicos!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena la foto de The2, pero falta una banda para el ganador, quizás para el segundo certamen.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...