21 octubre 2014

Taller VIH/Sida, ambiente caliente, etiquetas del coño y fiestas sospechosas



Este viernes los chicos de BEN AMICS llevan a cabo un taller de VIH/Sida. Si quieres apuntarte e informarte entra en https://www.facebook.com/events/377154955771478/  Es un taller que nunca está de más hacer. Vivir en la ignorancia no es un método de prevención.

Este fin de semana se demostró que cuando hay alguna fiesta interesante los gays mallorquines salimos de nuestras madrigueras en las que vivimos agazapados y somos capaces de salir y pasarlo muy bien. Es un toque de atención a los locales de ambiente o gay friendly que creen que por poner una draca o traer a un chulo para que enseñe el rabo o las cachas ya es suficiente para triunfar. La calidad es mucho más que eso y un gay no se deja engañar….si no es por su novio.

Por cierto amigos de la noche y sus locales. ¡¡Dejad ya de etiquetar a la gente en vuestros anuncios de fiestas!! Queda muy muy cutre y da una imagen muy chunga de vuestros eventos. Personalmente a mí me produce el efecto contrario al que deseáis. En serio, os lo podéis currar un poco más…

Por  cierto ¿¿Es casualidad o hay maldad detrás de que dos locales de ambiente celebrasen la misma fiesta temática con sólo una semana de diferencia?? Ahí queda eso…

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...