27 octubre 2014

Fuck Mondays se despide, Halloween y XX aniversario de Ben Amics



Los chicos del FUCK MONDAYS se despiden esta noche hasta la temporada que viene. La “marica pobre” cierra sus puertas por todo lo alto. Más que pobre yo la llamaría la “marica golfa” porque para salir de fiestón un lunes hay que ser muy pero que muy fiestero. Que una fiesta eche el cierre aunque sea sólo por unos meses nunca es una buena noticia pero bueno. 

Este fin de semana se preparan tropecientas fiestas de Halloween ¿Ya has decidido a cuál vas a ir? ¿Y ya sabes de qué te vas a disfrazar?? Ya sabes que cualquier disfraz de zorrita con unas buenas ojeras y un poco de sangre dan el pego divinamente. La ruta ideal sería ir al THE2 que está ambientado en el Mago de Oz de terror y luego a La Demence que este año han escogido a los payasos asesinos como protagonistas. 

Ayer BEN AMICS cumplió de manera oficial 20 añitos, la asociación ya está hecha una veinteañera o un veinteañero o un veinteañerx que no sé cómo se pronuncia. Desde aquí queremos felicitarles y animarles a que sigan 20 añitos más por lo menos. Ya puedes sacar tu entrada para la celebración del XX Aniversario el próximo 13 de noviembre en el Teatre Xesc Forteza de Palma. Entra en https://www.giglon.com/todos?idEvent=xx-aniversari-de-ben-amics y saca ya tu entrada antes de que se agoten

No hay comentarios: