24 octubre 2014

Frases que NUNCA deberías utilizar en GRINDR



En el mundo Grindr y redes pornoeróticofestivas en los móviles hay una cantidad de situaciones surrealistas y de mentiras y absurdeces que darían para escribir un libro o una novelilla. Hay frases que son sublimes como las siguientes:

NO TENGO FOTO DE CARA EN ESTE MOVIL
¡¡Subnormala!! ¿Y en que móvil tienes las fotos? ¿En el del tu madre? Además si estás hablando desde un Smartphone hazte la foto ahora mismo y envíala. Sólo por soltar esta mamarrachada te mereces el mayor de los desprecios y todas las ETS’s del mundo. 

ES QUE ME QUEDÉ DORMIDO
Estás hablando con alguien y ya os habéis enviado las fotos de los ojetes y de los rabos. Yale has dado tu dirección y esperas que te confirme que ya viene…¡¡Cri cri cri cri…!! Te contesta al cabo de 4 horas o al cabo de 2 días y te dice que es que se quedó dormido. ¿¿Tanto te aburrí?? ¿O es que eres una calientapollas y ya te has corrido con las fotos que nos hemos enviado?? Cabrona avisa antes y ya nos pajeamos juntos y no me haces perder el tiempo.

NO DOY MI NUMERO DE MOVIL
¿En serio pretendes que me cruce todo Palma para ir a tu supuesta casa después de haber visto sólo una foto de tu supuesto torso sin que me des el número de móvil para verificar antes que no eres un fake y una hija de perra farsanta que me va a dejar tiradota?? 

VEN A BUSCARME
Hay que ser muy descarada para pensar que voy a ser yo el que ponga la cama, el culo y los condones y encima tenga que venir a buscarte a tu casa como si fueras Miss Daisy. Si quieres un polvazo ten la dignidad de pagar 5 euros para un taxi o cógete el bus pero no esperes ni por un momento que sea tu chófer. ¡¡VAGA!!

BUSCO DISCRECIÓN
¡¡Qué lástima!! Y yo que pensaba hacernos un video mientras me comes la polla y luego iba a colgarlo en Gaytube, Xtube y Cerdatube además de contárselo todo a mis 80 mejores amigas. De verdad que no tenía intención de que nadie supiera que he follado contigo aunque pienses que me muero de ganas…me muero…pero de vergüenza cari. 

TE JURO QUE NO SOY CHAPERO PERO…
Podrías hacerme una recarga en el móvil o darme una ayuda porque si no me van a desahuciar o págame 30 euros pero en serio que no me dedico a esto o puedes pagarme 15 euros para pagarme la entrada para La Demence o vengo en taxi y a ver si me puedes pagar 10 euros porque estoy sin blanca.  ¡¡Maldita crisis que saca la chapera que todos llevamos dentro!!
 
NO TENGO WHATSAPP
Buscas CÍNICA en el diccionario y aparece tu cara, al lado de farsanta y mamarracha. Como se dice en mallorquín de pueblo “qui no vulgui pols que no vagi a s’era”. ¿¿Me vas a hacer creer que tienes Grindr, Gay Romeo, Skype y que no tienes whatsapp??? Si hasta mis primas las de Puerto Hurraco se pasan el día enganchadas al Whatsapp y mira que ellas son primitivas de verdad. Tú no es que seas discreta y precavida, eres una pedorra.

¿TIENES PLUMA?
Ejem ejem…¿Va en serio? ¿Pero qué quieres decir con pluma? ¿Pluma pluma o PLUMA? ¡¡Yo NOOOO!! ¿Y tú? Porque sólo me van los tíos masculinos de verdad que me pongan a 4 patas con un tanguita mientras me llaman Marisa. 

¿TÚ ERES EL DEL GAY MALLORCA?
No mi amor, esa es una perra marrana de lo peor. ¿Qué es eso de Gay Mallorca?  Yo soy nuevo en Mallorca, estoy de paso, busco conocer gente…¡¡Y si cuela cuela!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero te has olvidado de la macha, una subfauna muy corriente que usa palabras como: tio, morbazo, pajote, calentorro, discretazo, rabote, rollo machos, colegueo, etc. y después en la quedada cruza las piernas como una dama.

Anónimo dijo...

Como futuro representante del colectivo de machas de les Illes Balears hago constar mi malestar y el malestar de los que serán integrantes del futuro grupo. Dicho comentario es desafortunado y desconoce la realidad macha.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...