17 noviembre 2014

La Gran Sara, Ben Amics y Dia Mundial contra el SIDA



Después de una semana en la que La Gran Sara ha salido en Hay una Trola que Te Quiero Decir con sus dos vástagas a lo Pili y Mili esta semana se presenta gris y anodina después del bochorno vivido en Tele 5 con ese momentazo de La Gran Sara desvistiéndose y desmaquillándose sin música ni nada para ofrecernos su verdadero YO (o sea ELLO). Dicen las malas lenguas de que todo era un montaje para promocionarse malamente ¡¡Mira que hay que ser malpensados para decir semejante barbaridad!! 



El jueves fue el XX aniversario de BEN AMICS y debo decir que me sorprendió gratamente y no fue ningún rollazo aburritivo y estuvo bien. Sólo le sobraba un poco de rollo Podemos que lo colaron varias veces como quien no quiere la cosa pero ya estuvo bien. Felicidades otra vez a BEN AMICS ¡¡Por XX años más!!

Ya se acerca un año más el Día 1 de Diciembre que para el que no lo sepa es el Día Mundial contra el SIDA. Amigos, acordaos de haceros las pruebas de VIH al menos una vez al año. No hace falta que vayáis a vuestro médico de cabecera si os da palo, poneos en contacto con ALAS y solicitad hacer la prueba rápida. Me han comentado que este año los de ALAS están haciendo un video chulísimo by Víctor Mayol.

1 comentario:

Senia dijo...

Muy bueno Chema. Nose si seré pili o mili. Pero no hay más que leer y echarme a reír.Mi mas enhorabuena, por tu tal realismo a la hora criticar un personaje. Feliz Navidad.

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...