29 agosto 2012

Noticias travestis palmesanas

Como ya os habréis enterado algunas La Popera junto a Gato van a lanzar un magazine por Internet contando cotilleos del ambiente y lo que no sepan se lo inventarán porque aquí no están ellas para contar verdades si no para entretener y hacer que las internautas/espectadoras se lo pasen teta. El nombre del programa va a ser Magazine Z, lo de Z y conociendo a La Popera seguro que es de zorra pero mejor que lo confirme ella. En su favor decir que en la foto promocional sale estupenda, me recuerda a Julia Otero en sus mejores tiempos.

Los chicos de LA DEMENCE ya preparan la segunda parte de la fiesta "Mama quiero ser travesti" que por el nombre la verdad es que no creo que tenga yo que explicar demasiado. Será todo un certamen de travestises y transformistas actuando y sacándose los ojos para ser la vencedora y así poder bailar sobre la tumba de sus enemigas. Por lo visto la edición anterior fue todo un éxito y hubo pelucas para dar y tomar. 

La Jimmy va a actuar el....¿lunes? en el STATUS como si fuera aquello un concierto básico en petit comité. Va a ser algo especial que merece la pena ir y disfrutarlo. Además en el STATUS está en la barra la famosa Looking by @men también conocida por doblar a Terelu en las escenas difíciles del Sálvame de Luxe

AVISO: ¡¡Cuidadito que anda suelta una travesti roba novios por el ambiente!! ¡¡Atad a vuestros maridos!!

28 agosto 2012

Esta semana en KFE


"Prevenir es ahorrar" por Chema Ferrer

(www.ciutat.es) Hace pocos días la Asociación de Lucha contra el Sida de Baleares emitió un comunicado informando que debido a la falta de subvenciones y financiación van a tener que dejar de prestar los servicios de atención psicológica, reparto de material preventivo y realización de pruebas rápidas de detección de VIH entre otras acciones además de haber despedido en un año a todo el personal de la asociación.

Intentar tocar la fibra sensible y llegar al corazoncito de nuestro Govern y en particular del Conseller de Sanidad es tarea imposible, más que nada porque donde no hay no merece la pena buscar. En cambio cuando les hablamos de ahorrar dinero si que son todo oídos y se ponen de un receptivo que no hay quien les aguante. Tan sólo en medicación cada afectado cuesta alrededor de 10.000 euros al año, más analíticas, pruebas médicas y tratamientos varios dependiendo de la evolución de la enfermedad. Teniendo en cuenta que cada año se detectan en Baleares algo más de 100 nuevos casos es muy sencillo hacer la cuenta y darse cuenta de que ALAS lleva a cabo una labor impagable además de ahorrarle una fortuna a las arcas públicas.

El dinero que se dedica a prevención de VIH y a campañas informativas no es un gasto, es una inversión en toda regla. Por cada persona que no se contagia de VIH la Conselleria de Sanidad se ahorra un dineral considerable. Y eso que se calcula que un 30% de los infectados no son conscientes de ser portadores del VIH y por lo tanto no están siendo tratados.

No hay ninguna razón, ni económica ni humanitaria para dejar de invertir en ALAS.  Es increíble que nuestros políticos estén tan ciegos que no sean capaces de ver lo que es obvio. Teniendo un Plan Autonómico contra el SIDA ganaríamos en salud y ahorraríamos en gasto médico y farmaceútico.

KFE, el mejor plan para cenar en Gomila


27 agosto 2012

Tarot travesti...

¿QUIERES QUE TU PAREJA VUELVA AUNQUE SEA SÓLO DE FOLLAMIGOS? ¿ANHELAS SER UNA TRANSFORMISTA INFLUYENTE? ¿TE HAN ECHADO MAL DE OJO POR EL AMBIENTE? ¿NO CONSIGUES SER MÁS QUE UN FRACASADO MAMPORRERO?

Sal de la oscuridad y conóceme. Mi nombre es Madame Janyce Margot y soy la primera travesti que ejerce los secretos del tarot, dedicándome exclusivamente al mundo LGTB.

En mi consulta podrás comprobar que soy especialista en las artes de la quiromancia, así como ejercer de sacerdotisa curandera por el rito chamánico chachapoya. Soy también santera, pero uso el poder de los cock-rings de la fortuna en vez de lanzar caracolas. Tiro las cartas bajo el Sagrado Corazón con barajas española o de pocker con modelos desnudos, según el caso. Predigo tu futuro bajo la influencia de poper (precio no incluido en la visita). Lo curo todo, incluso lo más crónico.

Recibo en mi estudio, bendecido por la Liga Internacional de Videntes LGTB (LIVILGTB) y especialmente acondicionado para una clientela que entiende, con vídeo porno en la sala de espera. Precios populares.

(artículo de humor enviado por Anónimo)

COMUNICADO OFICIAL DE LA SITUACIÓN ACTUAL DE ALAS


Debido a la coyuntura económica actual, el retraso en los pagos de las subvenciones por parte de la CC.AA Illes Balears y la falta de liquidez, la Asociación de Lucha Antisida de las Islas Baleares (ALAS), se ha visto obligada a paralizar sus servicios y programas en funcionamiento. La entidad ha ido realizando ajustes en infraestructura, en equipo humano y de servicios a lo largo de todo el ejercicio 2011 y en el primer semestre del 2012, aunando esfuerzos por mantener la atención directa a la persona que vive con VIH/SIDA, así como a toda la población general. 



Sin embargo, estos esfuerzos han resultado insuficientes y la actual situación de la asociación no ha permitido el mantenimiento de los servicios más fundamentales. Es más, se ha tenido que prescindir completamente de todos los profesionales que trabajaban en ALAS y cambiarse a un local aún más económico para no continuar acumulando más deuda de la ya existente.

La situación actual de ALAS es la siguiente:
  • Nueva dirección: C/ General Riera, Nº 3, 2º-A
  • Teléfono de contacto: 680 73 03 03
Se está trabajando para que a partir de septiembre se puedan poner en marcha algunos servicios, con un horario de atención establecido. Hasta el momento, se responderán consultas de información vía mail y/o teléfono. Rogamos utilizar estas vías para contactar con ALAS.

En breve, podremos comunicar qué servicios estarán disponibles en la nueva sede, entre ellos retomar la realización de pruebas rápidas de detección de VIH, primeras acogidas, atención psicológica y reparto de material preventivo.

Cabe recordar que, según datos epidemiológicos de la Conselleria de Salud, Familia y Bienestar Social del Govern Balear, la tasa de SIDA en las Islas Baleares es de 28 casos por millón de habitantes, situando al archipiélago con la segunda mayor tasa del país, sólo superada por la de la Comunidad de Madrid. Además, durante el pasado año se diagnosticaron 149 nuevas infecciones por VIH en las islas, manteniendo una tasa de 134,7 casos por millón de habitantes, la más alta del país. 

Estando en un momento histórico de crisis, desde ALAS valoramos que también hace falta una reflexión ante la respuesta al VIH. Las organizaciones no lucrativas que trabajamos en tema VIH, nos hemos caracterizado durante todo este tiempo por ser un movimiento organizado, con años de experiencia y con importantes logros conseguidos. Hasta ahora, hemos sido parte de la solución y, pese a las adversas condiciones, vamos a seguir asumiendo nuestro compromiso por continuar trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con VIH. 

En último lugar, sirva la presente comunicación para agradecer los numerosos apoyos recibidos a lo largo de estos últimos meses por parte de compañeros/as, voluntarios, profesionales y entidades. Especial mención a los profesionales con los que ha contado ALAS en sus años de historia y que, en no pocas ocasiones, han soportado estoicamente los vaivenes de tiempos inestables y de cambios, sostenido la entidad con profesionalidad y sin descuidar la calidad de los servicios prestados. Así mismo, la aportación del voluntariado en términos de esfuerzo e ilusión ha sido, y sigue siendo, encomiable. 

Joan Lluis Llull Sarralde. Presidente de ALAS

22 agosto 2012

El Mundo Togay: Chapero desvalijado

(Mari Press News) J.R. Do Nascimento está que no sale de su asombro tras ser desvalijado por un cliente que acudió a su casa y se llevó su cartera, el I-Phone 4S de última generación y una camiseta horrososa de lycra con un logo gigante de Dolce&Gabanna valorada en 250 euros. J.R. que es un rentboy (chapero de toda la vida) aún no se ha recuperado del susto y es que jamás se pensó que aquel cliente español con pinta de gañán iba a sacarle una navaja y llevarse todo lo de valor que tenía en aquel momento, por llevarse hasta se llevó un dildo con restos marrones y un bote de popper que acababan de utilizar.

Do Nascimento ha declarado que "la crisis está afectando muy mucho y ya no te puedes fiar de nadie y mucho menos de los españoles que ante la crisis están sacando al pirata y canalla que todos llevan dentro". Lo que más le duele es que le robase después de haber hecho el servicio y haberle puesto el orto como la bandera del Japón y no haberle robado justo al llegar. Además en declaraciones a este blog la víctima ha declarado sentirse indignado con el intrusismo que hay últimamente en su profesión porque muchos chavales españoles ante la crisis han empezado a ofrecer su cuerpo por dinero sin tener experiencia y están tirando precios aparte de no saber hacer ni una simple mamada en condiciones

Nota: Las noticias de El Mundo Togay son falsas


21 agosto 2012

Cosas que pasan...

Me pesan las neuronas mogollón (entre otras cosas). Si os digo la verdad tengo unas ganas de que acabe el verano que lo flipas in colours Maribel. Lo único que echaré de menos del verano son los guiris y la gente semidesnuda paseando por la calle, por todo lo demás por mi como si se acaba el Mundo mañana mismo.

Después de estar hogareño y campestre una temporada este sábado pasado salí un rato a LA DEMENCE y cual grata sorpresa me llevé al ver aquello bien animado y con unos chulazos fantásticos. Da gusto volver a casa de vez en cuando... Hay que ver lo tarde que os gusta salir en verano porque cuando yo me retiré es cuando aquello empezaba a estar en su máximo apogeo. No os quiero imaginar el domingo en estado comatoso tirados en la playa y pillando una buena insolación post-alcoholica. Sin duda LA DEMENCE sigue siendo el mejor plan para el sábado por la noche con diferencia. Y para los que pensais mal deciros que sí, que me invitaron a un Red Bull pero aunque no lo hubiesen hecho hablaría bien de Carlos, Gene & company porque el que vale...vale y es justo reconocerlo. 

Mi amigo Tito del KFE ha renovado carta con precio fijo por plato de 5 euritos de nada para que la crisis no sea excusa para no salir a cenar. Los jueves continuará con sus menuses anti-crisis que han ido arraigando poco a poco, sobre todo en mis lorzas. 

Y Gato del ARIES está que no sabe si seguir o no seguir este otoño llevando las riendas erótico-festivas de este mítico local de Gomila. Si yo fuese el dueño del hotel-sauna-bar no me lo pensaría ni dos segundos y le ataría bien atado (que le gusta)

Ahora que los de Abraxas y Tito's anuncian que van a cerrar de noviembre a abril el invierno promete ponerse como mínimo interesante..¿¿Dónde va a ir tanta choni?? Algunos ya se están frotando las manos...

En KFE todo a 5 euros


15 agosto 2012

Mallorca Gay Men's Chorus


A partir de este mes de septiembre vas a poder “dar la nota” cantando en un coro de hombres gays, el Mallorca Gay Men’s Chorus. Si quieres presentarte a las pruebas ponte en contacto a través del Facebook de Mallorca Gay Men’s Chorus

¡¡Ya hay casi 40 chicos apuntados!! No importa la edad que tengas, lo que importa es que tengas ganas de cantar y de pasarlo muy bien.

El Director del Coro es el gran Joan Lainez que actualmente también dirige al Orfeo Mayurqa Los ensayos se llevarán a cabo los viernes desde las 20h hasta las 22:30

¡¡Vamos a cantar!!

09 agosto 2012

Cosas que pasan...


En el BLACK CAT han empezado a hacer reformas estéticas en la barra de la entrada y por lo visto está quedando monísima de la muerte. Todos los que pediais una reforma estais de enhorabuena. Además ahora en veranito es buena época para ir al BLACK CAT con los guiris buscando nativos a los que conocer a fondo. Quien me cuenta que está triunfando ahí de becaria estelar este verano es la popular Roxy Lewinsky que no sé si es familia de la Lewinsky de Bill Clinton. A Roxy los domingos la podéis encontrar en el Bar COTO que está en la Plaza Drassanes y que es la mejor terraza LGTBfriendly del verano con diferencia. 


Gato y sus chic@s llevan todo el verano dando guerra en el ARIES y manteniendo alto el listón de Gomila en tiempos difíciles. Entre la Happy Hour de los lunes, la Revolución Marika de los jueves y las fiestas de los viernes y sábados están que se salen...Esperemos que en otoño sigan así de cañeros...

¿Irías a cenar a un local de esos de cuarto oscuro y cabinas? ¡¡No vale hacer bromas de mal gusto ni chistes fáciles!! ¡Estoy hablando en serio! Un local de estos con poca luz se está planteando organizar cenas (que no comiditas) y ya luego continuar la fiesta en el mismo local con las copas a mitad de precio. ¿Y el postre lo pone cada uno? Podrían anunciarlo como cena-espectáculo...

Y si quieres acercarte a BEN AMICS y conocerlos, informarte y pasar la tarde pues acércate este viernes a su local de 19:30 a 21:00 que hacen el Conciencia-Te. Siempre hace falta gente y aire fresco...


ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...