
El Mago es una calita pequeña con un pequeño trozo de arena blanca que siempre está ocupada por guiris prehistóricos así que los gays nos tenemos que conformar con un lateral de rocas que parece aquello la Pasarela Cibeles de pareos y bañadores super imposibles aparte de ser un desfile de miembros viriles moviéndose cual badajos…o badajillos.


Luego están las malas malísimas que se tiran al agua y se ponen a mirar desde el mar a ver el percal que hay tomando el sol ya que es el único sitio desde donde hay vista panorámica. Pero son tan pavas que se piensan que sus comentarios no se oyen y es que esa cala es como un altavoz gigante. Además realmente las rocas son como la platea de un teatro y el escenario es el agua donde actúan las vedettes y sirenitas a lo Esther Williams o montan números eróticopornográficos subacuáticos no aptos para menores.
Cuenta la leyenda que por los matorrales hay cruising aunque cuida que no te pase como a los de “La Bruja de Blair”
En definitiva, si eres socia de Don Armario no vayas a El Mago o tu secreto será destruido para siempre jamás.
Se llega en vehículo particular, yendo hacia Son Ferrer y en el cruce de Son Ferrer has de seguir recto hasta que veas una flecha señalizadora y no tiene pérdida. Por cierto, en la playa hay un restaurante en el que te puedes poner super gocha porque se come de muerte.
2 comentarios:
Jajajaja con tanto reir me va a sentar mal el Bifidus Activia Fibras que me estoy comiendo cual Jose Coronado!!!
De lo mejorcito que he leido ultimamente. Enhorabuena Mariconchi.
Besos, Maritronchi.
maricon hay q ver como te lo conoces todo,mas marica imposible
Publicar un comentario