01 marzo 2021

Marieta ha muerto...GOD BLESS THE QUEEN

Pues si caris, las divas también mueren. Nadie se libra de irse con San Pedro o con el mismísimo Diablo por toda la eternidad. Estos días nos ha dejado Marieta que fue toda una diva en la noche palmesana además de ser la madrina del grupo Matinee en Barcelona. 


Ya llevaba años arrastrando una enfermedad de esas que te van consumiendo enterita pero nosotrxs la vamos a recordar en sus mejores momentos. La noche de Gomila no hubiera sido lo mismo sin ella. Marieta fue una luchadora por los derechos y la visibilidad trans cuando ser trans suponía llevarte hostias por todos lados. Era una MUJER como pocas y una estrella sobre el escenario tremenda. Fue maestra y madre postiza de muchas drags que por aquel entonces no eran más que unas niñatas con muchos pájaros en la cabeza y muchos sueños por cumplir. 


Siempre nos recordará una época dorada de la noche gay palmesana y nos recordará que no debemos olvidar jamás de dónde venimos ni mucho menos hacia dónde vamos.


No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...