03 mayo 2021

Activista LGTBI+ asesinado cruelmente en Letonia

En Letonia (que pertenece a la Unión Europea) han prendido fuego y asesinado al activista LGTBI+ y paramédico Normunds Kindzulis de 29 años. El joven había recibido múltiples amenazas y decidió mudarse de Riga a otra ciudad para empezar una nueva vida con su pareja. El compañero de la víctima lo encontró en llamas “ardiendo como una antorcha” pero no pudo hacer nada para salvarle. Falleció con un 85% de su cuerpo abrasado.

No podemos olvidar que Letonia es una ex república soviética y la LGTBIfobia está incrustada en los genes de sus habitantes. La Constitución letona prohibe expresamente el matrimonio entre personas del mismo sexo por iniciativa del Partido Popular de aquel país.Es muy heavy que la policía de primeras no haya querido abrir una investigación dando por hecho de que se trata de un suicidio. ¡¡Nadie se suicida prendiéndose fuego en mitad de la noche!! Mientras la Unión Europea como de costumbre mira hacia otro lado como con Polonia y Hungría. Da mucho asco vivir en esta Europa en la que los derechos LGTBI+ no le importan a nadie en Bruselas.

En España no bajemos la guardia porque la derecha nos quiere arrinconar y está alentando agresiones LGTBIfóbicas y cuando nos queramos dar cuenta igual ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

ESPORLES ORGULLOSA hoy en Esporles. ¡¡LA FIESTA!!

Chiquis que esto del ESPORLES ORGULLOSA es esta tarde. LGTBIQ y heteros gay friendly del mundo. Turistas buscando festival. Esto es HOY.  Mu...